Servicio Técnico

Desarrollo de Software

Productos de Última Tecnología

Acerca de Nosotros

¿ Quiénes Somos ?

Somos una empresa ecuatoriana dedicada a la venta de productos y servicios informáticos, contamos con soporte humano especializado para una atención rápida y eficaz en tiempo real.

¿Por qué elegirnos?

Soporte Rápido

Soporte técnico 24 horas.

Garantía

Trabajos garantizados

Atención Personalizada

Atención rápida y oportuna

Conocimiento

Personal especializado

Asesoría

Asesoría personalizada

Calidad

Calidad en nuestros productos y servicios

MISIÓN

Nuestra misión es resolver y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la venta de productos y/o servicios, a precios competitivos, de la mano de una atención personalizada y confiable, con estándares de calidad adecuados, de forma que logremos obtener un alto grado de satisfacción.

Nuestros Valores

  • Compromiso

    Asumimos las labores con empeño, esfuerzo y dedicación, generando confianza y respaldo en nuestros clientes. Buscamos mejorar cada día lo que hacemos.

  • Responsabilidad

    Planificamos y nos esforzamos para trabajar de forma ordenada, cumpliendo los parámetros establecidos, de manera que las necesidades de nuestros clientes sean resueltas de forma efectiva y oportuna.

  • Trabajo en Equipo

    Nuestras actividades se realizan respetando las ideas de los demás, donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos. Compartimos conocimientos y experiencias, aportando lo mejor de cada uno, asumiendo responsabilidades con nuestros clientes, de forma que nuestros productos y/o servicios satisfagan sus necesidades.

  • Respeto

    Brindamos respeto y la mejor atención que se merecen nuestros clientes. Reconocemos a nuestros clientes como la fuente de nuestro éxito.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder a nivel nacional y reconocida por ofrecer productos y servicios de gran calidad y garantía real, buscando relaciones de permanencia en el largo plazo con nuestros clientes

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos o servicios?

Contáctanos